El secreto de los resultados de los equipos pasa por alinear muy eficientemente el rol del manager y el aporte de cada uno de sus colaboradores. Desarrollar competencias conversacionales genéricas que les permitan mejorar sus competencias de coordinación y elevar permanentemente sus niveles de desempeño es una cuestión prioritaria.
Nuestras intervenciones van dirigidas al segmento de Directores, Gerentes, Jefes y Supervisores de empresas e instituciones en general.
Los objetivos que perseguimos son:
Trabajar en equipo y poseer efectividad interpersonal es una competencia básica para obtener adecuados niveles de excelencia operativa. Nuestras intervenciones van dirigidas a modificar profundamente la forma como operan los equipos de trabajo y desterrar “creencias” limitantes para la obtención de los resultados deseados.
Esta actividad está dirigida a equipos directivos, gerenciales y de supervisión o grupos de personas que constituyen un sector o departamento de una empresa.
Los objetivos que nos proponemos son:
Una organización es una red de conversaciones. La calidad de las conversaciones que tengan lugar condiciona los procesos de trabajo y por ende la obtención de los objetivos propuestos.
Nuestra labor se orienta a desarrollar redes conversacionales con alto grado de efectividad y que fortalezcan los vínculos laborales, con el fin de optimizar el funcionamiento interno y las relaciones con el entorno.
Esta actividad está dirigida a todo el personal sin distinción de jerarquías.
Los objetivos que se pretenden alcanzar son: