Liderazgo y Coaching de Equipos de Trabajo

El secreto de los resultados de los equipos pasa por alinear muy eficientemente el rol del manager y el aporte de cada uno de sus colaboradores. Desarrollar competencias conversacionales genéricas que les permitan mejorar sus competencias de coordinación y elevar permanentemente sus niveles de desempeño es una cuestión prioritaria.

Nuestras intervenciones van dirigidas al segmento de Directores, Gerentes, Jefes y Supervisores de empresas e instituciones en general.

Los objetivos que perseguimos son:

  • Comprender los fundamentos en los cuáles se sustenta el liderazgo de las generaciones del conocimiento.
  • Aumentar las competencias para liderar equipos de alto desempeño.
  • Desarrollar habilidades conversacionales para dar “feed back” de alto impacto.

Trabajar en equipo y poseer efectividad interpersonal es una competencia básica para obtener adecuados niveles de excelencia operativa. Nuestras intervenciones van dirigidas a modificar profundamente la forma como operan los equipos de trabajo y desterrar “creencias” limitantes para la obtención de los resultados deseados.

Esta actividad está dirigida a equipos directivos, gerenciales y de supervisión o grupos de personas que constituyen un sector o departamento de una empresa.

Los objetivos que nos proponemos son:

  • Transformar al equipo intervenido hasta alcanzar altos estándares de desempeño.
  • Desarrollar en los integrantes del equipo competencias conversaciones que fortalezcan las relaciones interpersonales.
  • Contribuir a la creación de una base nueva de confianza y compromiso en el equipo.

Desarrollo de Equipos de Alta Perfomance

Competencias Conversacionales Básicas

Una organización es una red de conversaciones. La calidad de las conversaciones que tengan lugar condiciona los procesos de trabajo y por ende la obtención de los objetivos propuestos.

Nuestra labor se orienta a desarrollar redes conversacionales con alto grado de efectividad y que fortalezcan los vínculos laborales, con el fin de optimizar el funcionamiento interno y las relaciones con el entorno.

Esta actividad está dirigida a todo el personal sin distinción de jerarquías.

Los objetivos que se pretenden alcanzar son:

  • Elevar la efectividad de los individuos y de los equipos de trabajo.
  • Desarrollar la competencia para diseñar conversaciones generativas que abran puertas a nuevas ideas y resuelvan problemas propios de la gestión.
  • Aumentar la capacidad para coordinar acciones entre personas y equipos de trabajo.