La venta es un proceso de personas con personas. Por lo tanto el resultado de la gestión comercial es la resultante de lo que hace nuestra gente… De qué depende que podamos mejorar nuestra gestión en ventas? De dotar a los vendedores de mejores competencias para administrar la relación con los clientes.
Desarrollamos programas a medida de cada organización para incorporar nuevos hábitos y desempeños en la fuerza de venta.
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La calidad del ejercicio del liderazgo que desarrollen nuestros gerentes y supervisores de ventas tiene un impacto directo en los resultados que obtengan los equipos comerciales que reportan a ellos.
Diseñamos programas de coaching para los líderes comerciales brindándole técnicas y herramientas para conformar equipos de alta perfomance en ventas y hacer los seguimiento de los resultados que obtienen en su accionar.
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Ayudamos a las empresas a construir una cultura orientada a la satisfacción de los clientes a través de vías de planificación y acción para crear, administrar y medir el nivel de satisfacción y fidelidad de los clientes.
Este servicio incluye un programa de capacitación para todo el personal de contacto con clientes como los de post venta.
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