Cuando la crisis provocada por Covid-19 nos golpeó, nos dimos cuenta de que muchos países estaban tomando medidas drásticas para atraer más turistas e inversiones. De hecho, casi todos los países del mundo han empezado a crear leyes que permiten a las personas viajar como nómadas digitales.
El visado de nómada digital es una innovación que permite a las personas viajar libremente entre países y trabajar a distancia. Esto significa que se puede trabajar en cualquier parte del mundo con un ordenador y conexión a Internet. Es una oportunidad para los que quieren libertad pero también quieren estabilidad.
Además, con este visado podés atraer inversiones de todo el mundo. Esto te permitirá no sólo generar beneficios, sino también construir tu negocio en otros países sin tener que pagar altos impuestos o trasladarse allí permanentemente. Es una excelente oportunidad para los empresarios que buscan financiación fuera de su país de origen y que quieren más libertad a la hora de elegir dónde pueden trabajar.